REGALO PARA UNA DAMA

Un álbum relacionado con las Hogueras de Alicante, eso me pidió Carmen cuando vio los otros álbumes que había hecho. En principio me pareció algo complicado, pero conforme le dí vueltas en casa, se me ocurrió un modo de hacerlo. 




Busqué un papel que recordara lo máximo posible a las faldas del traje tradicional de novia alicantina, puse en color negro el resto del álbum, porque es un color muy destacado en esta indumentaria.




Conforme lo hacía se me ocurrían detalles, como la puntilla y los "botones".





Colgante de novia alicantina y lacitos que recuerdan la banda de Dama de la Hoguera. Todo con mucho mimo, porque fue un gusto hacerlo. Es el primer trabajo que vendo y me ha encantado que sea algo tan especial.

 Muchas gracias, Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario